En la A.M.P.A. la participación es voluntaria y, por ello, os animamos a todas las familias a asociaros ya que cuantas más seamos más podremos hacer por nuestras hijos e hijas, por el colegio y por la asociación en general.

 

Hay dos modalidades de pertenencia a la A.M.P.A.:

 

  1. Familia asociada: Familias que con su aportación anual colaboran para que la A.M.P.A. pueda realizar actividades que, de otro modo, no se podrían llevar a cabo.
  2. Familia asociada perteneciente a la Junta Directiva: Familiares que dedicamos parte de nuestro tiempo libre a la asociación con el único interés de mejorar el colegio que nos ayuda a educar a nuestros hijos e hijas. Para ello organizamos actividades, apoyamos al centro en las acciones que proponen, aportamos materiales y mejoras en las infraestructuras del centro, etc.

Puedes ser parte de la A.M.P.A. del modo en el que puedas o quieras. Solo te pedimos un poquito de interés y una pizca de compromiso. A cambio de ofrecemos la sonrisa de quienes forman parte del centro, nuestros hijos e hijas, el profesorado y el personal de servicios ante cada actividad o mejora.

 

Con la ilusión y el trabajo de todo el mundo podremos disfrutar aún más de esta tarea tan impresionante de ser madres y padres.